Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
  • La Apartada se destaca a nivel departamental y nacional por buen manejo de regalías
    La Apartada se destaca a nivel departamental y nacional por buen manejo de regalías
  • Celebración Día del Campesino
    Celebración Día del Campesino
Una verdadera fiesta deportiva y de integración entre instituciones educativas vivieron los 320 estudiantes que participaron en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.
Con la participación de 320 estudiantes de siete establecimientos educativos de La Apartada se desarrolla la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados.
Cientos de niños y niñas del área urbana de La Apartada disfrutaron de las actividades realizadas durante el pasado puente festivo por la Administración Municipal.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    2
    Registraduría realiza jornadas de identificación y registro en La Apartada
    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv) viene realizando en este municipio una jornada de identificación para la población vulnerable. Durante la jornada de identificación, los habitantes de La Apartada podrán hacer de manera gratuita la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad, renovación de la misma y duplicado. La jornada de identificación y registro es apoyada por la alcaldía de La Apartada.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    3
    Brigada de salud para Afrodescendientes
    Con el propósito de ofrecerles mayor bienestar a la comunidad afrodescendiente, Los adultos y niños recibieron servicios de medicina general, odontología, peluquería, manicure, recreación, cuidado de la piel, ofrecidos por la E.S.E. Camu La Apartada, la Administración Municipal y El Batallón Rifles.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    5
    Atención a Zona de Inundaciones
    La Administración Municipal comenzó a atender con ollas comunitarias y atención en salud alrededor de 350 familias damnificadas por el desbordamiento del caño San Mateo,
RECORRE LAS CALLES DE LA APARTADA
La Apartada es un municipio colombiano situado en el noroccidente del país, entre el sur del departamento de Córdoba y el norte del departamento de Antioquia, es atravesado por el río San Jorge en el corregimiento de El puente San Jorge, tiene puentes sobre éste río y la quebrada San Mateo. Está conformado por algunos corregimientos en la zona rural tales como Puerto Córdoba, Campo Alegre y La Balsa. Caseríos de Sitio Nuevo, El Corcho, Las Margaritas, La Virgen, La Escobilla, La Magdalena y otros.
 CALENDARIOS DE EVENTOS

En este espacio encontraras todas las fechas importantes para nuestro municipio.

 TU OPINIÓN CUENTA
Para nuestra Administración Municipal es de suma importancia tu opinión, por esto, te invitamos a votar en nuestras encuestas
¿Qué ejes deberían ser más importantes en el Plan de Desarrollo?








  • Escucha nuestra emisora virtual
    Escucha la emisora de nuestra Administración Municipal, conoce nuestra programación, eventos, música y otros temas de interés general.
  • Pagos en línea
Top