Inicio de sesión
ALCALDÍA DE LA APARTADA
El Cambio es Ahora
  • Con feria de Seguridad Vial buscan generar conciencia y sensibilidad en conductores de La Apartada
    Con feria de Seguridad Vial buscan generar conciencia y sensibilidad en conductores de La Apartada
  • ALCALDÍA DE LA APARTADA
    ALCALDÍA DE LA APARTADA
Con el objeto de garantizar los mínimos en alimentación, alojamiento y acceso a servicios de salud a la población víctima del conflicto armado, la Alcaldía de La Apartada viene brindando ayuda humanitaria inmediata a las personas que han declarado la ocurrencia de hechos victimizantes.
Temas como la salud sexual, salud reproductiva y prevención del embarazo adolescente, entre otros, fueron tratados durante una charla brindada a estudiantes de grado 11 de la institución educativa Luis Fernando González Botero.
Con el propósito de fortalecer los conocimientos en la ciudadanía para prevenir accidentes de tránsito, generar una mayor sensibilidad en los conductores y mejorar las medidas de seguridad del conductor, vehículo y el entorno, la Alcaldía de La Apartada a través de Secretaría de Tránsito y Transporte realizó una feria de seguridad vial.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    8
    Alcaldesa de La Apartada inspeccionó obras que se ejecutan en la zona urbana
    La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, hizo visitas de inspección a las obras que se realizan en el área urbana del municipio, para verificar el avance de cada una de ellas y determinar si cumplen o no con las especificaciones que estipulan los contratos suscritos por la Administración Municipal.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    10
    Parque recreo-deportivo Barrio Montelibano
    La alcaldesa de La Apartada, Piedad Romero de Aguas, Visitó las obras del parque recreo-deportivo que se construye en el barrio Montelíbano con recursos gestionados ante Coldeportes por un valor de 2.912 millones de pesos. El proyecto ha presentado inconvenientes con las lluvias pero se espera que sea terminado antes de finalizar el presente año.
  • LA APARTADA ESTÁ CAMBIANDO
    11
    Socializan construcción de biblioteca pública en La Apartada
    En los próximos días, la Alcaldía de La Apartada dará inicio a las obras de construcción de la biblioteca pública “Jorge Luis Comas” de este municipio. Así fue anunciado en el acto de socialización del proyecto ante la comunidad apartadense que se realizó el pasado martes. La biblioteca que será construida en el barrio Montelíbano contará con sala de lectura, zona consulta virtual, ludoteca y baños. También tendrá una plazoleta y una zona de circulación. El proyecto también contempla la dotación de mobiliario y equipos.
RECORRE LAS CALLES DE LA APARTADA
La Apartada es un municipio colombiano situado en el noroccidente del país, entre el sur del departamento de Córdoba y el norte del departamento de Antioquia, es atravesado por el río San Jorge en el corregimiento de El puente San Jorge, tiene puentes sobre éste río y la quebrada San Mateo. Está conformado por algunos corregimientos en la zona rural tales como Puerto Córdoba, Campo Alegre y La Balsa. Caseríos de Sitio Nuevo, El Corcho, Las Margaritas, La Virgen, La Escobilla, La Magdalena y otros.
 CALENDARIOS DE EVENTOS

En este espacio encontraras todas las fechas importantes para nuestro municipio.

 TU OPINIÓN CUENTA
Para nuestra Administración Municipal es de suma importancia tu opinión, por esto, te invitamos a votar en nuestras encuestas
¿Qué ejes deberían ser más importantes en el Plan de Desarrollo?








  • Pagos en línea
Top