Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaría de Salud de La Apartada, realizó la tercera reunión con la Mesa Técnica COVID-19

​A través de la tercera  reunión con la  Mesa Técnica de Seguimiento al Plan Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud Municipal socializó el  avance de las acciones contempladas en el plan, que se han realizado en el Municipio.

En este espacio, se hizo un análisis de la situación actual en cuanto a proceso de vacunacion y estrategias para lograr la inmunizacion de la población apartadense, así mismo sobre las estrategias para disminuir el contagio del COVID-19.

Bajo los lineamientos del Ministerio de Salud, se tomarán medidas más drásticas  con los establecimientos de comidas y bebidas, a partir de los próximos días, una vez  terminado decreto 059 de 2021.

"La Administración #ParaVolveraCreer, a través de la Secretaría de Salud, seguirá trabajando de la mano con la E.S.E. CAMU La Apartada y  las entidades prestadoras de salud,  para avanzar en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el Municipio, concienciar a la comunidad del autocuidado y las medidas que ayuden a cortar la cadena de contagios". Expresó el alcalde Luis Carlos González Jaramillo.
    #AlcaldíaLaApartadaCórdoba