impuesto feliz
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES FONDO GENERACIÓN VALOR!

INSCRIPCIONES FONDO GENERACIÓN VALOR!

Atención, llega Generación Valor, el fondo de créditos condonables para estudiantes de población diversa y vulnerable ¡Estudia tu pregrado o posgrado!

Beneficiarios del Fondo de Educación para Víctimas del Conflicto Armado en territorio.

Compartimos la información del Ministerio del Interior, sobre convocatoria vigente para acceso a créditos con el ICETEX, 100% condonables, que aplica tanto para pregrados como para postgrados a través del "Fondo Generación Valor".

Es de mencionar que la convocatoria está dirigida a consejeros de juventud, miembros de población LGTBIQ+, vendedores informales e hijos, lideres, lideresas, defensores de DD.HH, población desplazada, víctimas del conflicto armado, mujeres víctimas de violencia sexual y personas en riesgo (por sus actividades políticas, sociales, públicas o humanitarias).