impuesto feliz

DESCUENTO PREDIAL UNIFICADO 2023

La Administración Municipal "Para Volver a Creer", a través de la Secretaría de Hacienda informa que tiene habilitado los descuentos por el pronto pago del Impuesto Predial unificado y descuentos por el pronto pago del Impuesto de Industria y Comercio.
    Los contribuyentes que al momento de cancelar el total anual del impuesto predial unificado correspondiente a la vigencia actual, tendrán derecho a un descuento o incentivo así:
    • 30% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de febrero de cada vigencia fiscal.
    • 20% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de marzo de cada vigencia fiscal.
    • 15% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de abril de cada vigencia fiscal.
    • 10% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de mayo de cada vigencia fiscal.
    De igual manera tendrán descuentos por pronto pago los contribuyentes que al momento de cancelar el total anual de Industria y Comercio, correspondiente a la vigencia actual.
    • 20% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de enero de cada vigencia fiscal.
    • 15% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de febrero de cada vigencia fiscal.
    • 10% de descuento si cancelan la totalidad de la deuda hasta el último día hábil del mes de marzo de cada vigencia fiscal.

Con el pago de tus impuestos contribuyes al desarrollo del municipio