impuesto feliz
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PARA LA POSTULACIÓN POLÍTICA DE GRATUIDAD EN LA MATRÍCULA EDUCACIÓN SUPERIOR UNAD HASTA 30 DE DICIEMBRE DE 2022
    imagen

POSTULACION POLITICA DE GRATUIDAD EN LA MATRICULA. - UNIVERSIDAD UNAD -MIN EDUCACION
    Por medio de este formulario puede postularse al programa de Gratuidad en la Educación Superior en la UNAD CCAV Pasto, el cual será un primer paso para la preselección por parte del Ministerio de Educación. Es importante tener en cuenta que toda aprobación final será emitida por parte del Ministerio.
    Favor inscribirse solo en el caso de cumplir estrictamente los requisitos establecidos, agregar todos los documentos solicitados anexos en pdf y con un peso inferior a 350 kb.
    Postulación desde el 21 de diciembre de 2022 hasta el 30 de diciembre de 2022.
    Realizar su postulación en los primeros días de la convocatoria, debido a la gran cantidad de solicitudes las cuales se atenderán de acuerdo con orden de llegada y los cupos son limitados. Los resultados de la postulación culminarán con un listado de preseleccionados, quienes deberán realizar su inscripción al programa académico seleccionado, dichos resultados serán emitidos aproximadamente el 10 de enero.
    Los aspirantes que realicen su proceso de admisión y matrícula en primer curso podrán inscribir como máximo 14 créditos académicos. Formulario de postulación: https://forms.gle/5wkkCgyjyVYxVpBY6
    Presento mi postulación por medio del formulario, si y sólo si cumplo con los siguientes requisitos:
    1. SISBEN IV (Grupos A, B, C hasta el subgrupo C-18)
    2. Tengo nacionalidad colombiana
    3. Tengo menos de 28 años
    4. No tengo ningún título profesional
    5. No tengo ningún título de posgrado en los niveles técnico, profesional, tecnólogo o universitario
    6. Mediante esta postulación en el caso de ser preseleccionado/a, realizaré el pago de inscripción a un programa de educación superior UNAD
    Recuerde estar con acceso a correo de Gmail para poder abrir el formulario
    Para más información dirigirse al correo: pasto@unad.edu.co o a la profesional Fanny Teran de la Unidad para las Victimas del Proceso de SNAVI. Teléfono 7227212 EXT:2715 Celular 3213794166. Diciembre 2022