Sign In
    Alcaldía de La Apartada - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONMEMORACION DEL DIA DE LAS VICTIMAS

CONMEMORACION DEL DIA DE LAS VICTIMAS

​​Conmemoración| La administración municipal en cabeza del alcalde Oscar Miguel Calao López en articulación con la Mesa de Víctimas Municipal, Personería Municipal y la oficina de Enlace Víctimas celebraron en la vereda las Margaritas la conmemoración del 9 de abril "Día nacional de la Memoria y la solidaridad con las Víctimas".

Esta conmemoración estuvo llena de mensajes de reconciliación, de esperanza y de unión. Donde el alcalde Oscar Miguel Calao López le expresó a los participantes que desde la administración "estamos comprometidos en construir lazos de paz y la construcción de un nuevo tejido social, más humano y solidario".

Al finalizar la conmemoración la Mesa de Víctima Municipal recibió dotación de camisetas, cachuchas y chalecos por parte de la administración y agradecieron que por primera vez esta conmemoración se realice en la zona rural.

#LaApartada #Víctimas #Conmemoración #ZonaRural #OscarMiguelCalaoLópez